Si no lo recuerdas, nunca paso.

abril 15, 2007

Anoche salí con Alexa y fuimos a la casa de Chistrian donde estaban mis amigos. Como es obvio, al verme con una mujer mis amigos tenían que darse a la tarea de quemarme y humillarme enfrente de de ella, así que empezaron a recordar y narrar las cosas que pasaron en la graduación de Chistrian hace poco mas de un mes.

Esa noche termine un poco “indispuesto” para ir al “after”, en el salón nos estaban regalando todo, y por todo, quiero decir TODO, empecé la noche tomando cerveza y era mi plan no salir de ahí pues tenia clases el día siguiente a las 7 a.m., pero Flor hizo que me trajeran un “caballito de tequila” que me cambio la noche, de ahí seguí y seguí y seguí, todavía combinando con Whisky y mas cerveza. No entrare a mas detalles de que paso y que no, solo que anoche me recordaron que en algún momento estuve en la pista de baile con ellos, pero como odio ese tipo de música me puse mi mp3 player y me puse a bailar (rockear).

Esa a sido la noche en que mas he tomado en mucho tiempo, solo en otra ocasión había llegado a ese nivel.

Bueno, ya me acabe mi Gelatina, creo que me iré al parque a caminar o algo.

Responder

