Brindis por un ultrajo de sentimientos.

febrero 18, 2007

Entre todas las canciones que habían tenia que poner esa.

Ni siquiera se por que la escogí, a veces pienso que he superado las cosas y en cualquier momento me doy cuenta de lo equivocado que estaba, que tan idiota tengo que ser como para pensar que podría disfrutar esos 5 minutos….a menos que me guste sufrir, o no sufrir, tal vez los recuerdos de algo que fue tan grande para mi son lo único que me queda, los restos de algo que hoy me siento incapaz de sentir.

Esa parte de mi que te llevaste…

Una respuesta to “Brindis por un ultrajo de sentimientos.”

  1. Afsa said

    Quisiera poder decir que jamás me pasó lo mismo, que nunca me sentí nadar en ese universo de recuerdos que empapaban una y otra vez mis sentidos.

    Podrán haber transcurrido ya varios años, y qué?, el corazón, el alma, no sabe del tiempo, o al menos no el mío.

    Hace apenas unos días comencé a leer un libro que me explicaba acerca del ciclo por el que pasa cada relación y mi corazón se estremeció… llegué a aquel estadío llamado “olvido”. Me dio pavor, la anhedonia me invadió al hacerme finalmente consciente de que él me había ya olvidado (lo escribo y me poseen unas infinitas ganas de llorar).

    Pero por qué?, por qué si se supone que tengo una nueva vida, que he cambiado, por qué entonces siento esto?, no he hallado en mi interminable búsqueda una mejor respuesta que la que siempre he tenido… es él la persona de mi vida, ese ser con quien todavía sigo fantaseando me gustaría pasar lo poco o mucho que me quede por existir aquí o donde sea.

    Yo no sé si me habré llevado una parte suya, pero a pesar de lo que haya pasado le puedo jurar que yo me quedé enteramente con él…

Responder

