Hola, como estas?

febrero 17, 2007

Es una buena temporada para estar en Mexicali, me gusta manejar y que me de el aire fresco en la cara mientras escucho a Jack Johnson en el radio.

Mi ultimo post aquí lo hice en una visita a México, desde octubre para acá han sido 4 meses y muchas cosas que he hecho y deshecho, mi prima me dice que vayamos pero no lo considero una buena idea, mejor me voy a Guadalajara.

Tengo muchas cosas por terminar y relativamente poco tiempo para hacerlas, relativamente por que generalmente cuando tengo tiempo prefiero ponerme a jugar Battlefield o Fifa o algo así.

Estoy colaborando con la gente del taller de periodismo para sacar la revista de la facultad en internet, solían venderla en cd’s pero como que eso no funciono muy bien, tengo que configurarle algunas cosas al servidor para que el sistema pueda cargar estadísticas, acomodarles algunos módulos y traducirles algunas cosas. Lily (Quien merece mas de una leída: http://quealguienmeexplique.blogspot.com/) invita a que participen, así que ya saben, lléguenle (al blog, enfermos).

De hecho puso el link que manda para acá, creo que de ahí un poco el impulso por volver a escribir algo, de por si ya tenia bastante tiempo con las ganas, pero me había abstenido por diferentes razones.

Responder

