Cuanto se tarda en cargarse tu ipod?

octubre 16, 2006

Es mas chilo escribir con teclados en español, ya tienen la “ñ” incluida, aunque aun no me acostumbro a donde tiene los puntos y todo eso, da lo mismo, no es mi teclado de cualquier forma.

Por que la gente siempre cree que una computadora es chila cuando es negra o gris o de un color asi todo sofisticado, hey, me acabo de responder yo solo? creo que ya estoy divagando y eso, necesito algo que hacer, en realidad solo estoy escribiendo lo primero que se me viene a la mente por que quiero que se cargue el ipod  para poder volver a mi cuarto a escuchar musica.

En Mexico llueve mucho, como cuando estaba chico, creo que lety se volvio a quedar jetona en el camion, ahi luego me dices si es o no cierto.

Sandra me respondio en su post (si Sandra, aproximadamente 2 meses despues, ademas creo que ya te habia dicho que me parece que eres buena escritora, no? y no, no festejes con que Jo 2 – David 0 que esto no cuenta por ser lo mismo).

Hay un cochinero de cenizas en la ventana del cuarto y no se de donde pero estan saliendo hormigas, aunque da igual por que mañana me salgo a las 12 (que util es tener la “ñ” a la mano).

Tengo moretes y no se de donde salieron, tengo mis sospechas pero no hay manera de confirmarlo, de un brazo seria entendible, pero del otro? (no, aun no me enfrento con policias de la pfp por aca).

Por que me salen tantas preguntas de repente?

Sospecho que ademas de tener doble personalidad soy bipolar, soy feliz, spy triste, tengo dudas, estoy seguro, que demonios pasa por mi cabeza? que hago? que es lo que esta bien?

íjole la recepcionista esta hablando en voz alta y ya me desconcentro =p

8 comentarios to “Cuanto se tarda en cargarse tu ipod?”

  1. Dar said

    pues tarda 6 horas
    y eres muy fino al quemar las sabanas de tu cuarto, cuando sea grande quiero ser como tu

  2. alba said

    yaaaaa. pon algo nuevo!!!

  3. A.M. said

    mi ipod está bien loco… debe ser que ya está medio viejito. Hay dias que lo dejo toda la noche y nada… luego lo conecto como 15 minutos y se carga un chorro.
    Prefiere trabajar sin descanso… si lo prendo y lo apago se enfada y se pone a reposar bien pronto.
    Mi ipod y yo nos queremos a pesar de todo.

  4. laurachava said

    pues miren chavitos yo la verdad s ke es muy tarugo el mio y muy ermoso la verdad pero no se porke diantres tarda tanto vosotros lo saven?¿

  5. laurachava said

    yo un dia me lo meti en la braguita jeje
    si alguien kiere mas informacion de mi que lo diga vivo en bilbao(MALAGA)

  6. edwing said

    hi mi ipod tarda como un mes o un año en cargar y se le metio una hormigita

  7. edwing said

    aaaaaaaaaaaaaa y es muy ruco es ipod 2 gb y 1 o 2 gen ayuda

  8. Como algunas veces tarda 15 minutos (Sólo cuando tengo prisa tarda un montón) y otras veces varias horas.

Responder

