it’s gonna rain!

octubre 11, 2006

A veces como que me dan ganas de escribir pero no se de que o como, no se me da escribir cosas acá todas sabias y mucho menos el decir como estuvo mi día (es por eso que no he puesto la crónica del concierto completa ni creo que llegue a ponerla), en ocasiones como en esta me da por hacer experimentos y simplemente abrir metapad, notepad, word o cualquier procesador de textos para escribir lo primero que se me venga a la mente. Siempre que digo “procesador de textos”  me acuerdo de cuando estaba en informática, ahí me metí en un concierto de unreal tournament que debí ganar pero sospecho que alguien me saboteo, también iba a entrar a un concurso de diseño web en el que hubiera pateado traseros por que al parecer, no existe un solo programador que sepa manejar interfaz grafica, yo tampoco soy la gran cosa pero me defiendo teniendo el image styler a la mano (que por cierto ya no lo tengo), ahora uso fireworks pero lo que hacia con el otro en 3 pasos con fireworks lo hago en 10.

 

Ya me voy de aquí, ya me aburri, ya me atore y no quiero.

 

Mi scanner ya no sirve =(

2 comentarios to “it’s gonna rain!”

  1. Maga said

    Yo tengo un scanner de pisapapeles, puedes venir por él, igual y aún sirve.. =P

  2. susanska said

    uuuufff…programadores…ellos y sus lenguas jajajaja
    que sincero eres…

    saludos!

    pd. demasiados datos requeridos para mis estupidos comentarios juar juar.

Responder

