CalAz

octubre 2, 2006

CalAz

Me fui prácticamente el fin de semana a Arizona con 2 amigos al EdgeFest 06 que organiza una estación de radio de Phoenix. Pensaba hacer una larga e interesante crónica al respecto pero me di cuenta de 3 factores que me lo impedirán al menos por el día de hoy: Es noche, mañana hay clases y me da hueva.

En una especie de resumen, el sábado fue bautizado por Edgar como “El día de las filas”, primero un poco mas de una hora para cruzar a los U.S llegamos a echar gasolina y a esas clásicas cosas que te quitan tiempo en pendejadas como comprarte unas papitas y bla bla, la segunda fila fue pasando Yuma donde nos pidieron los permisos y todo eso normal (Por cierto que al fin conocí las dunas que están por el Fr.8 y se ven poca madre), mas adelante, ya en phoenix hubo un accidente y duramos como media hora en el trafico.

Edgar iba manejando, lo invite precisamente por que el ya sabe mas o menos que onda para ir a phoenix pero solo hasta el fr.10, de ahí no supe ni como pero tomamos el 202 y logramos llegar al Tempe Beach Park gracias a Google maps. Llegamos, nos estacionamos y teniamos que caminar como 15 minutos del carro a la entrada del parque, ahí veo las taquillas y me dirijo a la que me corresponde, llego y me topo con una fila que se da la vuelta a si misma, hacemos una fila mas y una hora y media después nos entregan los boletos, no hacia mucho calor, estaba apenas como a unos 35 grados pero el sol quemaba culerisimamente (esta palabra me gusto, la voy a patentar), entrando lo primero que hacemos es buscar donde comprar algo de tomar y no vemos mas que filas y mas filas, es como el puto infierno de las filas, pero allá a lo lejos alcanzo a ver unos baños y al lado maquinas de sodas y algunos cuantos despabilados aprovechando que los demás no se han dado cuenta para comprar cuanto pueden ellos, llegamos y ya no hay agua pero compramos una sprite cada uno, nos tiramos bajo la sombra del primer árbol que vemos, nos quedamos un rato (nota: acabo de checar mi cell para ver fotos que tome y me encuentro con que Alex lo había agarrado en ese rato y ahora tengo como 5 fotos de traseros de viejas diferentes), hago que estos idiotas se paren y vamos a ver que hay en los puestos frente al escenario y pues no hay mas que FILAS! Pero me doy cuenta de que “She wants revenge” esta tocando, así que me lanzo por que tenia la orden de hacerlo, me planto ahí y me quedo viéndolos.

Edgar: Wey

Yo: Que?

Edgar: Esos weyes tocan una sola pinche canción o que?

Yo: No seas mamon

Edgar: No mames, todas las canciones son iguales

Yo: Ya wey no mames, deja que se acabe y nos vamos a donde te de la gana.

A final de cuentas me valió pito y cuando acabaron me aplaste en el suelo y tuvieron que hacer lo mismo. Nos quedamos como 2 horas y media ahí, Jack’s Mannequin me aburrió horriblemente y Edgar se quedo dormido mientras Alex veía faldas. Yo veo a todos los que están alrededor y esta un tipo igual de gordo y que baila igual que jack black, uno flaco huero quemado que parece camarón bien grifo y un chingo de chamaquitas que no saben ni que.

Edgar nos dice que vayamos por una pizza al modulo de Pizza hut y nos lanzamos precisamente cuando va a empezar Authority Zero, llegamos y esta una pinche linea de unos 30 metros….

Bleh, ya me extendió mucho, le sigo mañana.

En una dato curioso nada mas, apareci en una foto en el blog de Damian, pero neta, no estaba ebrio, no se que pedo con mi cara ahi, nunca me han gustado los Flashes.

http://www.fotolog.com/damian2

En una dato curioso nada mas, aparecí en una foto en el blog de Damian, pero neta, no estaba ebrio, no se que pedo con mi cara ahí, nunca me han gustado los Flashes.

www.fotolog.com/damian2

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mario, neta wey, deja fotolog es por tu propio bien.

Anuncios

Una respuesta to “CalAz”

  1. alba said

    daaa nadie te qiere!! =P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: