Ups..

septiembre 18, 2006

Vaya, y yo que venia hoy con toda la intención y la idea para escribir algo realmente emocionante, lastima que se me olvido que era.

Bueno, algo leve.

Debería de estar dormido, todos los días digo que al fin me dormiré temprano y cuando pienso acostarme sale alguna babosada que hacer, hoy por ejemplo estaba “Yo! Robot!” en la tele, por que demonios me quede a verla? No se, supongo que por mañoso o algo así.

Por que todos son una bola de ñoños que escribe en blogspot? Estaba jugando con mi viejo blog y ni esta chilo ni nada, wordpress le gana por mucho, incluso el viernes en la noche se cayeron los servidores de blogspot, me pareció bastante raro.

Veamos que giros vienen esta semana.

Edit: El peor eres tu damian (antes de que te emociones), fotolog? Chaaaaleees….

8 comentarios to “Ups..”

  1. alba said

    por que aqui no pones nada!!!…. a ya se es que eres antisocial =D….. por eso me caes bien!

  2. bolchit said

    Por que mi blog no es chat. =)

  3. alba said

    por que dice q tienes dos mensajes y solo puedo ver uno? =/… no qieres q los vea verdad !!! =(

  4. alba said

    jaja a ya lo vi mmmm… el mio tampoco es chat, preo tu eres un invasor muy malo =S

  5. alba said

    ay si ay si q fellillo tu “blog”

  6. Maga said

    Damian está bueno?

  7. ph said

    respeta mi putolog 😛

  8. ph said

    pinchis caritas pendejas con cara de putos pendejos
    yo nomas queria ponerla : P asi y ya

Responder

