Soy famoso!

agosto 28, 2006

Haciendo experimentos con google te encuentras cosas curiosas, por ejemplo, resulta que al menos mas de 2 personas leen este blog (o al menos en su versión anterior), el caso es que apareció el blog creo que de la super sally quien por sus comentarios supongo hace referencia a un post viejísimo, por lo tanto el que yo leí también debe ser bastante viejo, sin embargo me encontré con lo que a mi parecer son las reglas universales para ser un idiota, su post es el siguiente:

Idiotómetro

Filed under: Uncategorized, Personal, Sandeces, Drama

Leyendo el blog de Bolchit (http://xxxxx.livejournal.com) me vino a la mente algo muy cierto: los jóvenes cada vez son (¿o somos?) más idiotas. Si reunes uno o más características de las siguientes, considerate idiota:

1) EsCrIbEs AsI

2) parese ke haprendiste a eskerbir en el mesenyer (sic)

3) Tres

4) No sabes quién carajo es Jorge Ibargüengoitia, pero has leído todos los libros de CC Sánchez.

5) Prefieres ver la película basada que leer el libro.

6) Te vistes de negro y te pintas los labios del mismo tono y llevas puesta una playera con la “A” de anarquía mientras escuchas a Good Charlotte en tu iPod y vas de compras el centro comercial de moda.

7) Google es tu página de inicio (y tú fuente de información para parecer un sesudo intelectual con las chavas)

8) Piensas que Nirvana es la mejor banda que ha pisado la tierra.

9) Consideras “íconos del rock” a pelagatos como Jim Morrison, Kurt Cobain, Paul McArtney o Janis Joplin

10) No tienes un blog.“

Debo decir que estoy de acuerdo en todos estos puntos (aunque yo tampoco sepa quien es Jorge Ibargüengoitia), la verdad vivimos en una sociedad triste y decadente donde los mas idiotas son los lideres. Lo peor en el punto numero 9 esque no solo los ven como iconos del rock, si no que en algunos casos incluso como modelos a seguir.

Edit: Ja! si lo conocia, solo no lo reconoci. =)

Edit 2: No era el blog de la sally, si no del Bam, es bastante entretenido.

http://gonefishin.blogsome.com/

3 comentarios to “Soy famoso!”

  1. bolchit said

    Wow, pero que valioso comentario, gracias.

    8)

  2. alba said

    ya lo se valoraro!… ok pues: ya t dije q me gusta como escribes y q me identifico en algunas cosas pero seria chilo que nos dieras mas material! =) ya??????

Responder

