Ultimo de julio.

agosto 1, 2006

Estaba a punto de dormirme y encontré algo de Bukowski en la red, ahora quiero leer.

Estaba por terminar algo de Viktor E. Frank (El hombre en busca de sentido) pero creo que perdí el libro en algún viaje y ni siquiera era mío. Ahora quiero a Kafka, pero tampoco lo encuentro, esto ya son problemas, Nietzsche es demasiado vanidoso para estos momentos.

Ni siquiera tengo tinta para imprimir unas hojas.

Me quedare con la frustración? Bueno, que mas da si pierdo un poco mas de balance emocional…o será que así recupere un poco?

Responder

