Mas confusion? No gracias.

agosto 1, 2006

Varias veces me han dicho que escribir puede ser terapéutico, tal vez es por eso que lo hago en este momento, tengo entendido que es bueno escribir lo primero que nos llega a la mente y después leerlo como si se tratara de alguien mas pero por alguna razón no me gusta leerme a mi mismo, me parecen pensamientos vagos y patéticos, creo que tengo algo de inseguridad pues incluso cuando escucho mi propia voz me siento decepcionado.

Hoy estuve feliz por gran parte del día, seguía engañado según parece a pesar de que algunas noticias si hicieron este un buen día, una de ellas es que por fin empezó a tramitarse lo de mi contrato en la PGJE pero ahora no le veo mucho caso a ello, solo me interesaba trabajar para ganar dinero, dinero que quería para una sola cosa, cosa que ahora no se si tendré en un futuro cercano, lo peor del caso es que esta en mis manos, y deseo aferrarme a ello pero no se si deba, ya recibí una explicación, pero así como antes sentía que algo estaba mal, ahora sigo sintiendo que no todo lo que se me dijo era verdad, incluso estoy bastante seguro…quiero ese futuro, pero no se si valga la pena, no se si yo valga lo mismo a pesar de a ver puesto todas mis fuerzas en ello. Me siento algo un poco mas que traicionado, fui victima algo que se me pidió tanto no ser un victimario y que hasta se me dedicaron unas letras para decirme el miedo que se tenia de que yo pudiera ser uno mas. Por ahora creo que lo que tenia planeado no es bueno, necesito espacio para pensar y ver si puedo recuperarme de algo así, si estoy cerca puedo arruinarlo todo y aun no se si estoy dispuesto a perderlo, no tengo el valor por que se que voy a llorar y me voy a arrepentir de no a ver estado ahí para ver si era sincero lo que me dijo, se que varias palabras que envolvían eso no eran honestas, pero quiero pensar que las que importan si lo son, y si me quedo probablemente no tendré manera de saber si era cierto o no, viviré con la paranoia y el miedo de estar viviendo engañado otra vez.

No se que hacer, ojala las cosas fueran mas fáciles.

No puedo esperar a mañana a ver que respuesta tengo.

Responder

