Jo.

agosto 1, 2006

Generalmente no me gustan los poemas con metáforas o palabras rebuscadas, me parecen una mamada de primera, también las historias que usan muchas palabras para decir algo que ni siquiera resulta interesante.

Precisamente salude a una amiga hoy, me acorde de su blog y entre, no tenia nada Nuevo, solo el mismo post que ya había hecho que no me deja de gustar.

El blues (not so blue) del chico que no sabia lo que valía…(versión armónica semi-deprimente, featuring Ben Harper).Lo encontré caminando por el periférico, a la altura de la plaza Cataviñá, con una botella de cebada fermentada y un andar inestable. Aunque mantenía en su rostro la misma expresión desde que le rompieron el corazón, esa noche vestía sus mejores garras: pantalon de pinzas y todo. Por alguna extraña razón me di cuenta de que había llegado hasta tal punto en la caminata siendo perseguido por el tormento de las mil dudas…¿sería el balbuceo casi inadubile? ¿o la ansiedad reflejada en su temblor de manos?… ¿sería acaso que yo había caminado antes la misma ruta?…
Armándome de valor, decidí encararlo, y hacerle las preguntas que tantas caminatas me habían costado.
¿Qué es lo que quieres? No sé.
¿Qué crees tú que mereces? Mmm…no, no sé.
Reí, solo para ocultar mi propio tormento.
No te ofendas, amigo, pero estas bien jodido…

Entonces solté la botella vacía….y regresé a casa.
http://fragilistico.blogspot.com/—————–

 

Me parece que Jo en realidad es una buena escritora, aunque sus artículos en la gaceta no son nada interesantes en comparación de sus historias.

 

Supongo que tu psicoterapeuta tiene razón, a ver si le haces un poco mas de caso.

2 comentarios to “Jo.”

  1. David said

    Comentario de prueba.

  2. jO said

    aja! gané, jo 1, dave 0…. admitio ke soy weeena, admitioooo que soy weeeena (hace un chorro,no?) jajaja… se ke deberia poner un buen comentario aki… algo mas serio o filosofico, para quedar bien, tu sabes… pero… pues… no se puede ser sabio todo el tiempo … :p… saludos!
    p.d…. notese ke tarde 2 meses en darme cuenta de esto… generalmente no entro al blog de nadie mas ke al mio (soy muy egocentrica), pero hoy quise sentirme parte de la masa :p jajajaj byte

Responder

