Definitivamente no soy bueno para los titulos.

agosto 1, 2006

Desde anteayer mis días han sido raros, desde ayer he estado jugando a engañarme a mi mismo, la verdad es que me siento profundamente triste pero he logrado convencerme de que no es así, o bueno, al menos por algunos ratos…después de estar con una sonrisa de plástico unos momentos termino cayendo en la desesperación y probablemente portándome como un idiota, mi forma de ver las cosas cambio y tengo miedo, pero no un medio como el que tenia antes, ahora es diferente, ya no es nada mas miedo a que pueda pasar algo sin que me de cuenta, si no también a como la veo, a estar cerca o a ocasionar yo algún conflicto por esta bipolaridad en la que he caído últimamente. No se que va a pasar pero no se si este todo bien o mal o si deba o no deba ser, curioso que de lo que estoy seguro es de que esto no es por mi personalidad que siempre me obliga a “no rendirme” si no que en verdad me interesa…mucho…y eso hace que generalmente me sienta tonto, muy tonto, por que me interesa de tal manera a pesar de que generalmente no sentía y ahora menos, esa reciprocidad que debiera, yo nunca había querido algo así, no se en que momento cambie, que aunque hace unos días dije que no sabia el por que, estoy seguro de que si lo se, y es algo muy fuerte.

De verdad espero poder superar esto, tal vez me lo merecía.

Siempre he creído sinceramente que tengo doble personalidad, probablemente todos la tenemos pero no hablamos al respecto, por mi parte estoy seguro de que si hay 2 personas en mi, totalmente diferentes en cuestión de principios(¿?), generalmente logro mantener oculto a “mi lado oscuro”, pero en ocasiones escucho esa vocecita en mi cabeza diciéndome que todo debería importarme un carajo, especialmente las personas, afortunadamente siempre logro callar al pequeño bastardo antes de hacer alguna idiotez.
Creo que los psicólogos se quieren pasar de listos, que tratan de hacernos creer que la doble personalidad es una enfermedad cuando en realidad es una condición natural del ser humano, podrá sonar ridícula la idea de una conspiración de esta especie pero en serio soy de apenas unos cuantos enfermos a los que les pasa esto? Me parece difícil de creer.

Acabo leer el titulo de mi post anterior; que clase de mierda pseudo-poética es esa? En ocasiones ni yo me entiendo, de hecho para ser honestos ni siquiera estoy totalmente seguro de que hablaba.

Responder

