Archivo3

agosto 1, 2006

Hoy cuando salí de la escuela sentía que no quería regresar a la casa, llegando supe por que…no tengo absolutamente nada que hacer aquí, generalmente estaba aquí nada mas esperando a que fuera mas tarde, ahora ya no tengo el por que esperar, ya no le veo siquiera caso a mis días, no veo el para que estoy aquí o para que hago las cosas, lo que tenia como propósitos desapareció. Lo que quiero hacer es distraerme y no se me ocurre nada para hacer, si me invitan a hacer algo no tengo ánimos para ello, para nada. Tal vez lo mejor sea que me olvide de todo..pero no se como, no puedo sacarlo de mi cabeza.

Creo que lo mejor es que ya no este mas aquí.

Responder

