Archivo1

agosto 1, 2006

Me estaba acordando de algo que dijo una persona: “Le tengo un chingo de miedo a crecer”. Alguna vez llegue a pensar lo mismo, me aterrorizaba el salir de la juventud, el tener que dejar todas las cosas que ahora podía hacer y la libertad de hacer las cosas que yo quisiera y cuando yo quisiera, le temía a conseguir un trabajo de oficina donde iba a tener que usar ropa decente y corbata, ahora me doy cuenta de que es todo lo contrario e incluso puede ser hasta algo emocionante, el ver como va cambiando la gente, ver como muchas cosas que creías estaban mal (esto no tiene por que ser trágico), entender el por que de tanto y aprender de todo lo que te va pasando. El dejar de usar camisetas y tus tenis no es algo tan malo, de hecho ya no le veo lo emocionante, esta bien que sea cómodo y te sientes que de verdad eres tu pero no creo que la ropa cambie tu personalidad, por el contrario siempre de joven sigues una tendencia a seguir alguna especie de moda a pesar de que tratemos de negarlo, que si eres rockero, que si eres dark, que si eres fresa, que si eres popis, que se yo. Curiosamente los rockeros siempre tienden a autoproclamarse como los mas originales pero la verdad creo que son tan o mas falsos que una niña de 11 años que escucha a Britney Spears que todavía esta en busca de su identidad, en todo caso terminan siendo peores, a quien de nosotros no le a gustado una canción pop o al menos no se le a pegado la maldita canción por un día sin importar lo castrante que esta sea, pero si le preguntas a un rockero lo mas seguro es que te diga que no aunque por dentro este pensando en que es fan de Asley Simpson o Kelly Clarkson, ¿de verdad se es tan original y autentico cuando te niegas a ti mismo? Los rockeros terminan siendo el epitoma de la falsedad a final de cuentas desde mi punto de vista y la clásica actitud de “rebelde” enemigo de la autoridad termina sonando increíblemente estupida.

Irónicamente parece ser que terminare trabajando en lo que mas le tenia miedo en aquel entonces, la política, no directamente en ello pero si me estoy metiendo en una plaza dentro de gobierno y mis estudios parecen mas de sociología que de comunicación, de cualquier manera no me interesa llegar a ser presidente de nada ni llegar a tener una plaza de ese estilo, pero voy a estar en una oficina vestido mas o menos formalmente y manejando documentos, lo bueno es que de cualquier cosa puedes aprender y pues aunque llegue a andar con corbata a final de cuentas no dejo de ser yo.

Estoy escribiendo mucho, no se que fregados me pasa pero ojala al menos me sirva para tomar practica.

Responder

